Beltrones lavó expediente a Marisela Morales

by cuitlahuacrivas

ENFOQUE

Por Miguel Ángel Kaiseros

Ella fue propuesta por Felipe Cal-NERON y por lo tanto, él es responsable en línea directa de su éxito o de su fracaso en esa altísima responsabilidad. En lo personal veo que el Senado de la República, quedó muy mal parado al avalar (lavar) el expediente de servicio de dicha funcionaria conociendo sus antecedentes y su proclividad a someterse a los dictados de la ultraderecha nacional y mundial, a la cual pertenecen ella su patrón inmediato que despacha en Los Pinos.

Más allá de su negro historial muy conocido en materia de politización de la justicia actuando en contra de políticos y partidos opositores, lo verdaderamente peligroso para la buena procuración de justicia en México, es su relación directa con personas muy poderosas del imperialismo sionista norteamericano. Marisela Morales,  es cilindreada por Hilary Clinton y la Sra. Obama, mujeres fuertes de la Casa Blanca. Todo por supuesto, con el visto bueno del patrón que la propuso y el patrón de la misma Casa Blanca.
Con su expediente de errores bien lavadito por los oficios del Priísta Manlio Fabio Beltrones, Marisela Morales tiene luz verde para apoyar con todo la fallida guerra de Felipe Cal-NERON, quien insiste en incendiar al país con las metralletas militares. Los militares matones como Carlos Bibiano Villa Castillo, ahora instalado en Quintana Roo, pueden dormir más tranquilos. Porque si el fuero militar los cubre de impunidad, el fuero común en manos de Marisela también les da licencia para matar extrajudicialmente.

 

http://www.lalaguna.mx/2011/04/beltrones-lavo-expediente-a-marisela-morales/

Advertisements